¡DESCUBRE LAS INCREÍBLES ASTRONAVES XENOX!

LLévate a tus Xenox de aventura con estas alucinantes naves.
En cada una podrás colocar fácilmente dos figuras de guerreros Xenox. ¡Coleccionalas todas!

Astronave
Astonave blu
Astronave amarillo

¡TIENES SIETE ASTRONAVES PARA COLECCIONAR!

Cada cultura Xenox tiene su propia astronave lista para la aventura. ¿Cuál es tu favorita?

La zarpa felid

La astronave de los Felid tiene tres potentes motores y un amplio espacio para llevar a un nutrido grupo de luchadores. Sus tonos marrones permiten que sea fácil de ocultar en entornos naturales.

la flecha ESPAR

La Flecha es uno de los pocos casos de tecnología aceptada por los Espar. Su amplia plataforma central permite desplazar rápidamente a un grupo de batalla Espar hasta el escenario de combate más cercano.

la estrella voladora RIXX

Los Rixx se mueven en una plataforma circular con tres reactores que tiene grabado el símbolo de la Estrella. Es una astronave rápida y robusta, que puede llevar a bordo a toda una escuadra Rixx.

el colmillo mask

La mera visión del Colmillo apareciendo por el cielo hace que cualquier ser del universo se eche a temblar. Su estilizada forma recuerda a un diente o a una daga, y esa es precisamente la intención de los Mask: infundir miedo.

el dardo CRISTAL

Lo más llamativo de la astronave de los Cristal es su forma y color, que recuerda a un cristal de cuarzo. Su potente motor trasero y su avanzada tecnología hacen del Dardo una de las naves más avanzadas del Cúmulo Xenox.

EL AVE DE PRESA NIELA

El Ave de Presa es la nave de desplazamiento habitual de los Niela. Su silueta recuerda a un ave y una plataforma central ovalada, es una de las naves más elegantes del Cúmulo Xenox, aunque al tener un único motor no es especialmente potente.

el disco flotante MECHABOT

El Disco Flotante es la manifestación de la mentalidad Mechabot aplicada a las naves: es una simple plataforma con un motor y unas alas. Sin decoraciones ni adornos molestos. Es eficaz y… lógica.