DESCUBRE LOS XENOX

Los Niela son una ultura tribal que vive en un planeta oscuro y peligroso. Son grandes luchadores, desconfían de todo el mundo y tienen seis ojos que siempre están alerta.

Estos guerreros natos están acostumbrados a luchar para sobrevivi en su gélido mundo. Desprecian la tecnología y no tienen apenas tratos con la demás culturas.

Rex Tyrex
Aurrex
Saurox
Bruntox
Verex

Cultura robótica de origen desconocido. Grandes exploradore que conservan la sabiduría antigua en sus chips. Si toman unadecisión, la llevan hastel final sea como sea.

Lord Maak
Ziboork
Marnikoo
Faalkan
uulko

Esta cultura decomerciantes hizo tratos hace tiempo con los Mechabot, de los que obtuvieron la tecnología necesaria para construir su armaduras de combate.

Alfa
Lebrixx
Gaxxip
Bulix
Kelixx

Estos mercenarios venden sus servicios a quien les pague Les gustan las grandes armas de proyectiles y, si estas les fallan, siempre les quedan su garras.

King
Rug
aurg
cloar
Aggra

Esta cultura es una mezcla de organismo y roca dura por la cua fluye la intensa energía de su planeta natal. Son un rival a tener e cuenta en casi cualquier situación.

Sir silica
bauxi
squar
muran
Sulfur

Una de las culturas más peligrosas del Universo Xenox. Ambiciosos, brutales y astutos, su objetivo es dominar el universo… y lo más preocupante es qu podrían lograrlo.

Sensei do
Ligliss
Bo Tan
Chack
Ma Pun